martes, 8 de julio de 2014

Miedo a los hechizos

Si algo que nos han enseñado los grandes pensadores es a no atraer aquello que no queremos y el tener miedo a los hechizos puede aumentar el riesgo de caer en uno, pero existen trucos para evitar hechizos y cosas que debes saber al liberarte de uno. Lo que se cuenta en los mitos y leyendas.

El miedo a los hechizos es evidente, muchas personas aseguran que al momento de quedar atrapados en un hechizo su mente empieza a hablarle de manera distinta y no es su voz la que los guía, cada acción parece ejecutada por inercia y existirán situaciones donde llegues a lugares sin saberlo y cometer actos de locura que nunca hubieras pensado realizar.
Pero el miedo aumenta cuando deseas liberarte, los que han pasado por este proceso nos cuentan que el último día de amarre será el peor de todos, muchas voces serán escuchadas y pasaras una noche terrible ya que hasta movimientos extraños sentirás a tu alrededor.
Al final el miedo a los hechizos se debe al proceso de sufrimiento que se vive de principio a fin, no obstante pueden ser mayor o menor intensos dependiendo a que fuimos sometidos y quien realizo el hechizo, ya que algunas veces con solo decidir salir del encanto estos se rompen y en otras podemos llegar al borde del suicidio para ser libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario