lunes, 7 de julio de 2014

Celákovice: El cementerio de vampiros

En la Republica Checa existe una ciudad única, dentro de la misma Praga, la cual está armoniosamente ambientada de estilo medieval. Esta fue reconstruida en el siglo XVI y reformada en el siglo XX. En toda esta zona de Europa se tiene un fuerte atracción y creencia hacia los vampiros, y esta se reforzó de gran manera cuando en 1997  un arquéalo de nombre Jaroslav Paçek hiso el anuncio de que había encontrado, dentro de la misma localidad, un cementerio de



En este cementerio yacen los restos de los que alguna vez fueron acusados de ser vampiros. Se encontraron 14 tumbas, en las cuales se les puede observar a detalle como las practicas anti vampíricas que se practicaban en esa época, fueron aplicadas en estos cuerpos. Pues muchos ritos para evitar que estos volvieran a la vida se practicaban después de muertos.

Aunque es normal encontrar secciones para vampiros en muchos de los cementerios de Europa del este, nunca se había encontrado uno en el que se considerara exclusivo para los vampiros. Pues aunque los vampiros son bastante poderosos, en grupos de humanos era posible eliminarlos, aunque seguro aún hay algunos que sobreviven, pues la cantidad de féretros encontrados de estos tipos no son tantos como la cantidad de vampiros que pudieron existir.

En Eslovaquia se encontró un ataúd totalmente envuelto en cadenas, aparentemente para que el vampiro no se escapara bajo ninguna circunstancia. En Venecia, Italia fue encontrado uno similar en donde el cadáver tenía clavada una estaca en la cabeza. Cosas que comprueban la existencia de vampiros, principalmente en Europa del este.

Es realmente escalofriante saber que pueden existir vampiros reales, aunque algunos no se lograron salvar, aún pueden habitar en alguna región perdida de Europa, en donde aún pueden moverse con cierta calma, por lo que debemos estar atentos en las noches.

Mas informacion en: Munal - Leyenda cortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario