martes, 8 de julio de 2014

Leyenda del Demonio de Dover

La leyenda del Demonio de Dover data del año 1977 en donde el 21 de abril fue visto por un chico de 17 años, quien viajaba junto con dos amigos más, pero de los tres solo Bill Barlett puedo mirarlo. 

Esto ocurrió a las 10:30 pm, y el pequeño ser fue descrito por Barlett como un hombre pequeño, no mayor a un metro de altura, que no contaba con boca, nariz, ni orejas, pero si un par de ojos muy grandes y anaranjados, además de que su cabeza era desproporcionadamente muy grande para su cuerpo que era de un tono blancuzco y con una piel que se podía ver rasposa.


Aunque Bill había sido el único de entre sus amigos que lo pudo mirar, no fue el único en encontrarse con él esa noche, pues más tarde John Baxter, un joven de solo 15 años, quien lo vio cuando regresaba caminando rumbo a su casa. John Decidió seguirlo, hasta llegar a un barranco en el que pudo mirarlo más de cerca pero al ver lo peligroso de esto, opto por mejor regresar a su casa y evitar que algo malo pasara. AL llegar a su casa hiso un dibujo que cincidio justamente con la descripción de Bill Barlett.

Al siguiente día, el Demonio de Dover, fue visto también por Abby Brabham, un joven de 15 años y por Will Traintor, de 18 años, quienes se lo toparon igualmente de regreso a casa. Quienes concordaron con la misma descripción, solo que ellos aseguran haberlo visto con ojos verdes en lugar de naranjas.

Esos fueron los únicos avistamientos que dieron origen a la Leyenda del demonio de Dover, nadie volvió a toparse con él, ni tampoco pudo aclararse si se trataba de algún extraño animal o un ser proveniente de otro mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario